34 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Empleada de aeropuerto muere tras accidente en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer murió trágicamente cuando se dirigía al trabajo, en un accidente, la tarde de este sábado, en el bulevar que conduce hacia el aeropuerto Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Vilma Celeste Villeda. De acuerdo con los informes, la fémina se dirigía a trabajar al aeropuerto cuando un compañero le ofreció “jalón” en una motocicleta.

Cuando estaban por llegar a su destino, una de las llantas de la moto explotó y provocó que el conductor perdiera el control del vehículo e impactara contra el pavimento.

La mujer murió en el instante por la gravedad de sus heridas y el conductor resultó con lesiones.

Familiares de la ahora occisa llegaron al lugar, ellos entre el dolor y el llanto la identificaron. Además, revelaron que era madre de familia.

La fémina se dirigía a comenzar su jornada laboral en el Villeda Morales.

Miembros policiales llegaron hasta el lugar y acordonaron el perímetro, para realizar las pesquisas correspondientes y determinar cómo ocurrieron los hechos.

De igual manera, Medicina Forense se hizo presente y realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue de San Pedro Sula. Familiares reclamarán el cadáver y le darán cristiana sepultura.

Le puede interesar también: Así chocó motociclista contra un pick-up en El Negrito, Yoro

Accidentes en Honduras

Honduras registra más de 600 accidentes viales y producto de los mismos, 80 personas han perdido la vida en lo que va del año 2022 , según lo informó la portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Dania Cruz.

La subcomisionada lamentó la situación y resumió que no se puede hablar más que de imprudencia por parte de los ciudadanos que conducen un automotor.

De acuerdo con la oficial, las principales causas de los accidentes de tránsito en Honduras son el exceso de velocidad y la distracción de los conductores. 

Accidente s
Accidentes en Honduras.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en en el país. Adicionalmente a las pérdidas humanas y materiales, más de 160 personas han resultado lesionadas en los 600 accidentes registrados en la primera quincena del año, precisó Cruz.

Como parte del trabajo preventivo en este mismo lapso, se han realizado más de 6 mil sanciones, agregó la portavoz de la DNVT. También, destacó que han identificado a muchos jóvenes, principalmente los fines de semana, conduciendo bajo la ingesta de alcohol.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido