25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

De taxista desaparecido es el cuerpo hallado en el río Choluteca, Tegucigalpa

Debes leer

 Tegucigalpa, Honduras. Personal de Medicina Forense del Ministerio Público informó que el cuerpo localizado hace algunos días en el río Choluteca, de Tegucigalpa, corresponde al de Santos Higinio Segura, un taxista reportado como desaparecido hace unas semanas.

De acuerdo con los reportes, el joven desapareció a inicios del mes de febrero. Entonces, sus familiares dieron aviso a las autoridades y también por su propia cuenta iniciaron con labores de búsqueda, colocando afiches en la capital.

Sin embargo, el pasado miércoles 21 de febrero se localizó un cuerpo sin vida en el río Choluteca. Es por ello que se le dio aviso a esta familia y tras los análisis por el método científico, se confirmó que sí era él.

Santos Higinio Segura,
Santos Higinio Segura desapareció desde inicios de febrero en la capital.

El cadáver estaba precisamente en la orilla del río, cerca del Barrio La Bolsa. Personas que transitaban por la zona se percataron de la presencia de unos costales y se constató que era un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.

De inmediato, dieron aviso a las autoridades policiales y forenses, quienes desarrollaron el levantamiento tal y como demanda la ley. Ellos manifestaron que el cadáver tendría unos 10 días en la zona.

Lea además: Hallan cuerpo en aldea Sabana Redonda, Lepaterique 

La familia tuvo sospechas

De acuerdo con relatos, la familia sintió la sospecha de que el joven estaba muerto, debido que antes de encontrar el cuerpo localizaron las llantas del taxi que conducía.

Algunas personas aseguran que fue en la zona de Comayagüela donde lo vieron por última vez. Es por ello que la angustia de los familiares creció.

El taxi que el joven manejaba se localizó en Comayagüela.

Por su parte, las autoridades confirmaron que localizaron el taxi, abandonado y desmantelado y sin sus cuatro llantas. Por lo tanto, se presume un posible robo de vehículo.

La familia detalló que el joven de 29 años deja dos pequeños hijos. A través de redes sociales, personas que lo conocían han dejado en evidencia sus muestras de pesar y apoyo a sus parientes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido