27.8 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Matan a disparos a joven en Danlí, El Paraíso

Debes leer

Redacción. Un joven murió de forma violenta este martes tras ser atacado a disparos por sujetos desconocidos en la aldea La Batea del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.

Según información preliminar, hombres desconocidos interceptaron el occiso y sin mediar palabras le dispararon. Tras el hecho, agentes policiales llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Además, llegó el personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para llevar a acabo el respectivo levantamiento cadavérico. Tras la autopsia se determinará cuántos impactos de bala recibió.

El fallecido respondía en vida al nombre de Jairo Danilo Pérez Cerrato (20). Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron su muerte o la identidad de los sicarios.

Suceso
Los familiares exigen justicia.

Le puede interesar: Ultiman a disparos a jugador de las reservas del Olancho FC

Otro suceso

El pasado 19 de febrero, una mujer murió tras ser acribillada por un desconocido en su propia pulpería en la comunidad de Nueva Esperanza, municipio de Catacamas, departamento de Olancho.

A la mujer se le identificó como Lourdes Jackelin Maldonado, de 45 años de edad. Por ahora se desconoce el modus operandi que usó el autor de este crimen, sólo se conoce que logró entrar al negocio y le disparó varias veces a la mujer.

El cuerpo de la mujer quedó boca abajo y cerca de unos refrescos. Se desconoce la identidad y el paradero del hechor.

Suceso
A la mujer le dispararon varias veces.

De igual importancia: Ultiman a disparos un hombre en un billar, en Comayagua

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido