26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Decapitado y embolsado encuentran el cuerpo de un hombre en Olancho

Debes leer

Redacción. Este domingo se reporta el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que fue decapitado y depositado dentro de una bolsa negra en un pozo séptico en la aldea La Laguna, municipio de Concordia, Olancho.

Al ahora occiso lo identificaron como Damián Salgado, de aproximadamente 27 años de edad, quien era originario y residente del departamento de Olancho.

Decapitado y en una bolsa negra encuentra a una persona en Olancho
El hecho ocurrió en la Aldea La Laguna, Concordia, Olancho.

Según datos preliminares, delincuentes habrían asesinado a esta persona en horas de la madrugada de este día, para luego irlo a tirar a este pozo.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que solo se trataba de una cabeza, posteriormente, al realizar una búsqueda, los entes policiales encontraron el cuerpo en una bolsa negra a unos 30 metros.

Su muerte causó gran conmoción entre quienes lo encontraron. Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte, ni las identidades de las personas que causaron este crimen.

Los familiares de Salgado exigen a las autoridades que capturen a los responsables de este brutal crimen. También piden que les brinden seguridad, ya que se sienten atemorizado por este hecho.

Le puede interesar: Hallan a hombre decapitado en Teupasenti, El Paraíso

Elementos de la Policía Nacional se apersonaron al lugar rápidamente para acordonar la escena del crimen. Porque donde se encontraba el cuerpo era una zona bastante boscosa y de limitado acceso.

De la misma manera, miembros de Medicina Forense realizaran el levantamiento cadavérico, y así trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue más cercana.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido