32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Encuentran cuerpo en la carretera que conduce de Tegucigalpa a SPS

Debes leer

Redacción. Este martes se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un saco en el kilómetro 26 de la carretera CA-5 que de Tegucigalpa, capital de Honduras, dirige al norte del país.

La víctima, presuntamente del sexo masculino, fue encontrada atada de pies, sobre la maleza y deshechos, a una orilla de la carretera.

Esta persona estaba dentro de dos sacos, uno de color rojo que cubría su cuerpo y otro blanco que tapaba su cabeza, y se puede observar que vestía ropa interior cuadriculada y calcetines grises.

La víctima estaba atada de pies.
La víctima estaba atada de pies.

Según medios locales, el presunto hombre habría perdido la vida de manera violenta en otro sector del departamento. Los responsables, de acuerdo con datos preliminares, habrían llevado el cadáver en un vehículo y lo habrían arrojado a la orilla de la carretera.

La policía, alertada por los pobladores que descubrieron el cuerpo, llegó al lugar para asegurar la escena y comenzar las investigaciones pertinentes.

Mientras tanto, la población ha quedado consternada y aterrada por los constantes crímenes que se viven en diferentes sectores del país.

Vea también: Hallan cadáver con signos de tortura en Olanchito, Yoro

Otro hallazgo similar en Tegucigalpa

Hace cinco días, pobladores encontraron el cuerpo de un hombre en un solar baldío a inmediaciones del Anillo Periférico, en Tegucigalpa. Este cuerpo presentó signos de tortura y estaba desnudo.

Los familiares de la víctima encontraron el cuerpo tras buscarlo porque tenía varios días desaparecido. Ellos identificaron al hoy occiso como José Humberto Cabrera, quien era residente de la colonia La Cañada, en la capital de Honduras.

Se maneja que al hombre lo llevaron a esa zona, luego lo comenzaron a golpear hasta quitarle la vida.

Los familiares de la víctima le solicitaron a las autoridades que investiguen el hecho y que no quede en la impunidad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido