27.3 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Hallan el cuerpo de una mujer en el barrio La Bolsa, Distrito Central

Debes leer

Redacción. El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado este sábado en las orillas del río Choluteca a inmediaciones del barrio La Bolsa en Comayagüela, ciudad paralela a Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según información preliminar, personas que transitaban por la zona encontraron en estado de descomposición el cuerpo de la mujer, quienes alertaron de dicho hallazgo a las autoridades correspondientes.

Tras el aviso, elementos policiales llegaron al lugar del hecho. Una vez en el sector, acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes. Asimismo, llegó el personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), quienes llevaron a cabo el respectivo levantamiento cadavérico.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la ahora occisa y los motivos que provocaron su muerte. Por su parte, los pobladores de los alrededores se encuentran alarmados ante dicho suceso.

Suceso
El cuerpo de la mujer se encontraba debajo de un árbol.

Le puede interesar: Encuentran sin vida a hombre en Cofradía, FM

Otro suceso

El pasado 12 de febrero, el cuerpo sin vida de una mujer lo encontraron en el kilómetro 4 del Canal Seco, en el departamento de Comayagua.

Según el reporte policial, personas que transitaban por la zona encontraron el cadáver en el lugar antes mencionado. Tras el aviso, la autoridad policial llegó al lugar para realizar las indagaciones correspondientes. Asimismo, personal de Medicina Forense para llevar a cabo el levantamiento cadavérico.

A la mujer la identificaron como Elda Maritza Romero Lezama (52), quien tenía un reporte de secuestro. Los familiares de la joven indicaron que había sido raptada días atrás en el sector de Las Flores, en Villa de San Antonio, Comayagua.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los criminales y los motivos que provocaron la muerte de la mujer.

Suceso
Fotografía en vida de Elda Maritza Romero Lezama.

De igual importancia: Encuentran cadáver con signos de tortura en Tegucigalpa

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido