36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Encuentran el cuerpo de un hombre ardiendo en llamas en El Hatillo, TGU

Debes leer

Redacción. Este domingo en horas de la madrugada se reportó el hallazgo de un cuerpo ardiendo en llamas en la zona de El Hatillo, en Tegucigalpa.

De acuerdo con la información preliminar, personas que caminaban por la zona observaron algo quemándose, y al acercarse descubrieron que era el cuerpo de un hombre, a quien presuntamente habrían matado y llevado hasta ese lugar para quemarlo.

Los vecinos manifestaron que no escucharon nada y que desconocen cómo sucedió el crimen.

Tuvieron que apagar las llamas

Al lugar llegaron personal del Cuerpo de Bomberos y  autoridades forenses para realizar el levantamiento de los restos humanos.

De igual modo, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya se encuentran investigando el móvil del crimen, para lograr capturar a los sujetos que cometieron este fatal crimen.

en llamas hallan cadáver en El Hatillo
La identidad de la persona se desconoce.

Nota relacionada: Problemas familiares y sociales, principales causas de suicidios

Suceso similar

Un joven fue encontrado sin vida dentro de su vivienda luego de que tomara la decisión de quitarse la vida en la colonia Centroamérica Oeste, Comayagüela, Distrito Central.

Se trata de Orlin García, de 24 años de edad, quien al parecer vivía solo, sin compañía de sus padres o adulto responsable.

De acuerdo con la información preliminar, el cuerpo del joven fue encontrado por sus amigos, que llegaron a visitarlo. Sin embargo, al entrar a la casa observaron el cuerpo de Orlin colgado con un cable de luz alrededor de su cuello.

Al percatarse de lo ocurrido decidieron bajar el cuerpo para revisar si aún contaba con signos vitales, pero lamentablemente ya no estaba con vida.

Los amigos alertaron a las autoridades, quienes se hicieron presentes para resguardar la escena y hacer las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se apersonaron los elementos de Medicina Forense e inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones para realizar el levantamiento del cuerpo.

Joven se quita la vida en la colonia Centroamérica
Autoridades llegaron hasta el lugar para esclarecer el hecho.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido