27.8 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Encuentran sin vida a hombre en Cofradía, FM

Debes leer

Francisco Morazán. Vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en un sector del municipio de Cofradía, departamento de Francisco Morazán, zona central del territorio nacional.

Se trata de Alexander Flores Martínez, de 36 años, residente del municipio antes mencionado.

Según la información preliminar, el individuo tomó la decisión de acabar con su vida al colgarse de un árbol cerca de su vivienda. Al notar su ausencia, sus familiares salieron a buscarlo.

Le puede interesar – Capturan a hombre tras atacar a machetazos a su pareja en Danlí; le mutiló los dedos

Encuentran hombre Cofradía FM
Los familiares comenzaron a buscar al hombre y no se imaginaron lo que iba a ocurrir.

Su cuñado encontró el cuerpo sin vida. Debido a esto, sus parientes decidieron bajarlo y brindarle primeros auxilios; sin embargo, el hondureño ya no contaba con signos vitales.

Tras lo ocurrido, sus familiares avisaron a las autoridades pertinentes sobre lo que había ocurrido. Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y comenzar la investigación pertinente. Del mismo modo, personal de Medicina Forense (MP) realizó el levantamiento cadavérico para su posterior autopsia.

Hecho similar 

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado el lunes 12 de febrero en el kilómetro 4 del Canal Seco, en el departamento de Comayagua.

Según el reporte policial, personas que transitaban por la zona encontraron el cadáver en el lugar antes mencionado. Tras el aviso, la autoridad policial llegó al lugar para realizar las indagaciones correspondientes. Asimismo, personal de Medicina Forense para llevar a cabo el levantamiento cadavérico.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido