22.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Greyvi, artista hondureña, presenta su nuevo sencillo «El luto»

Debes leer

Redacción. La talentosa cantante sampedrana, Greyvi, ha conquistado la escena musical en la región centroamericana, y este viernes presentó su nuevo lanzamiento titulado «El luto».

Esta nueva producción musical llega tras un exitoso 2023, cuando la hondureña cosechó el reconocimiento de la industria, llevándose el título como «Mejor artista revelación internacional» y «Mejor videoclip del año» en los Monitor Latino Music Awards.

Después de un año cargado de trabajo y promoción en Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Panamá, Greyvi regresa con una propuesta musical fresca y vibrante.

«El luto» fue grabada en Miami, EEUU, bajo la dirección del aclamado productor musical  Saga WhiteBlack. Él es reconocido por su trabajo con grandes artistas, como Nicky Jam, Shakira, Bad Bunny, Daddy Yankee, entre otros.

Además, la producción contó con la participación musical del grupo Niche, agregando un toque distintivo que realza tanto el género urbano como la salsa. Asimismo, estuvo a cargo de Saga WhiteBlack y Greyvi, quienes fusionaron sus talentos para crear este cautivador tema.

El videoclip de «El luto» se filmó en la ciudad de Guatemala por virtualPro, mostrando a Greyvi en una interpretación llena de fuerza y empoderamiento. Además, la hondureña expone su mensaje de independencia y superación, dejando atrás una relación pasada.

Loading the player...

Gira promocional

Como parte de su gira promocional, Greyvi se prepara para abrir el concierto de Nicki Nicole este 16 de febrero en Guatemala. Asimismo, tendrá una presentación en el emblemático «Festival calle 8» de Miami el 10 de marzo.

En el evento compartirá escenario con reconocidos artistas de la escena latina y presentará algunos de sus temas en el prestigioso evento de Telemundo.

Al respecto, Greyvi expresó su emoción por este nuevo lanzamiento: «Estoy muy emocionada de poder brindarles esta nueva versión de mi música en salsa urbana. Es algo fresco en lo que he venido trabajando para que lo disfruten, dediquen y baile».

Con este nuevo sencillo, la hondureña continúa consolidándose como una de las figuras más prometedoras del panorama musical actual.

Greyvi
Greyvi participará en varios eventos durante su gira promocional.

Para conocer más a la artista, puede seguirla en sus redes oficiales de TikTok, Instagram, Facebook y Spotify,

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido