32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Hallan cuerpo en aldea Sabana Redonda, Lepaterique

Debes leer

Redacción. El cuerpo de una persona se localizó en las últimas horas en la aldea Sabana Redonda del municipio de Lepaterique, Francisco Morazán.

De acuerdo con los reportes, fueron los pobladores de la zona los que se percataron de la dantesca escena. Ellos fueron los que encontraron algunas partes del cuerpo y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Asimismo, detallaron que el cuerpo estaba regado por diferentes partes, precisamente en un sector montañoso y con espesa vegetación.

Cuerpo Lepaterique
El lugar del hallazgo es una zona montañosa y con espesa vegetación.

Hasta ahora, los pobladores desconocen de quién se podría tratar y si es algún poblador de la zona. De la misma manera, no se ha precisado si la víctima mortal es un hombre o una mujer.

«Hasta hoy se supo de ese cuerpo, pero no se sabe de quién es, aquí no hay nadie desaparecido, pero podría ser de un allegado a la aldea», indicó uno de los pobladores a HCH.

Cuerpo
Hasta el momento se desconoce si la víctima sería algún hombre o una mujer.

Lea además: Hallan osamenta que podría ser de empresario secuestrado en 2022

Escena dantesca 

Las autoridades de la Policía Nacional, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense llegaron hasta el lugar de los hechos y procedieron a tomar nota y levantar el cuerpo.

De acuerdo con los expertos, el cadáver ya estaba en estado avanzado de descomposición y devorado por las aves de rapiña.

Debido a que los pedazos del cuerpo estaban esparcidos en la zona, los elementos forenses y policiales realizaron un trabajo minucioso, para así realizar todo el levantamiento. El lugar tiene bastante vegetación y al parecer es hogar de serpientes de cascabel (venenosa)

El personal policial y forense se adentró en la zona para recuperar los restos.

A los restos los trasladaron hasta el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se desarrollará el proceso de ley y se intentará reconocer a la víctima, a través del método científico con pruebas especiales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido