25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Hallan osamenta que podría ser de empresario secuestrado en 2022

Debes leer

Cortés, Honduras. Este jueves, autoridades encontraron la osamenta que podría ser del empresario progreseño Eber Joel Muñoz Lazo, quien estuvo secuestraron en septiembre del año 2022.

Los restos los hallaron en las cañeras ubicadas en San Manuel, Cortés. Hasta ese lugar llegaron agentes que acordonaron el área. Luego médicos forenses hicieron el levantamiento.

Le puede interesar- Dictan prisión preventiva a dos acusados de secuestrar a empresario

Secuestradores

El 15 de febrero del 2024, un juez le dictó a Diner Roberto Herrera Robles y Rulber Humberto Juárez Argueta, auto de formal procesamiento y prisión preventiva por el delito de secuestro agravado.

De acuerdo con la información detallada por el Ministerio Público, los imputados privaron de su libertad a Muñoz Lazo en septiembre de 2022, cuando se dirigía a San Pedro Sula a comprar material de construcción, rubro en el que tenía un negocio.

Diner Roberto Herrera Robles y Rulber Humberto Juárez Argueta
Diner Roberto Herrera Robles y Rulber Humberto Juárez Argueta.

Sobre el hecho

Según las investigaciones de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS), la víctima salió de su casa a las 4:00 de la tarde, pero pasadas las 7:00 de la noche la esposa recibió una llamada de su pareja, diciéndole que había atropellado a una persona y por ello debía pagar 32 mil lempiras.

Horas más tarde, la esposa recibió otra llamada, esta vez de un número desconocido.

De la otra línea, con voz intimidante, le preguntaban si ya estaba en el lugar acordado; es así que unos metros antes de llegar al puente, la señora se bajó del vehículo y un hombre se le acercó para pedirle el dinero y le comentó que su esposo estaba en la colonia Planeta de SPS.

No obstante, minutos después recibió otra llamada. En ella le ordenaron dirigirse a un centro comercial de SPS, que ahí encontraría a su esposo amarrado dentro de un vehículo.

Sin embargo, al llegar al lugar, la mujer no observó ni el carro ni a su esposo. Hasta hoy, que las autoridades lograron ubicar la osamenta del empresario.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido