36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Identifican a joven que fue encontrado sin vida en Campamento, Olancho

Debes leer

Redacción. Un hombre fue ultimado la tarde de ayer en el municipio de Campamento, en Olancho. Al occiso se le identificó como Héctor Orlando Pagoada Moradel, de 27 años.

El cuerpo de la víctima estaba cerca de un centro ecoturístico y el cadáver presentaba varios impactos de bala.

Al percatarse de lo ocurrido, personas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron rápidamente al sector y se percataron del cuerpo.

Héctor Orlando Pagoada era originario de La Concepción, en Concordia. Según sus familiares era alguien que no se metía con nadie.

Agentes policiales acordonaron por completo la zona y tomaron las notas necesarias. De la misma manera, se coordinó con Medicina Forense el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue judicial de la capital.

joven encontrado sin vida Campamento Olancho
Foto en vida de la víctima.

Lea además: Matan a disparos a joven en Danlí, El Paraíso 

Ultiman a un hombre frente a su esposa en Choluteca

Un ciudadano fue asesinado en horas de la mañana de este jueves en el municipio de Marcovia, en el departamento de Choluteca.

A la víctima se le identificó como Armando Alexis Peralta, de 36 años. Cuando lo atacaron se encontraba junto a su esposa.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre se encontraba en una acera junto a su motocicleta cuando sujetos no identificados le quitaron la vida.

joven encontrado sin vida Campamento Olancho
El cuerpo del hombre quedó sobre su motocicleta.

La pareja de la víctima expresó que ella miró cuando le disparaban a su esposo, quien cayó sobre la moto donde murió a los pocos minutos.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar la investigación. 

Finalmente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico. Hasta el momento se desconoce el paradero de los malhechores.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido