25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Chocan 20 vehículos por neblina extrema en EEUU

Debes leer

Redacción. Al menos 21 personas resultaron heridas en un accidente de varios vehículos la madrugada de ayer, miércoles, en el sureste de Mississippi, provocado por condiciones extremas de niebla, dijeron las autoridades.

En este hecho no se reportaron personas heridas. El accidente ocurrió cerca de la intersección de la US 84 con Ben Pitts Road, informó WDAM-TV.

Le puede interesar- Choque entre dos vehículos deja unos tres heridos en El Hatillo, TGU

El Departamento del Sheriff del condado de Jones dijo que alrededor de 20 vehículos estuvieron involucrados, incluidos camiones de 18 ruedas y un camión de troncos volcado.

Además, el Centro de Operaciones de Emergencia del condado de Jones confirmó que 21 personas resultaron heridas.

Las ambulancias transportaron a algunos lesionados al Centro Médico Regional Sur Central y otros al Hospital del Condado de Covington.

El personal médico evaluó a varios que se negaron a ser transportados a un centro asistencial.

Al menos cinco departamentos de bomberos voluntarios de áreas circundantes respondieron al accidente, que ocurrió poco después de las 6:30 de la mañana.

Taylor Shows, portavoz de la Tropa J de la Patrulla de Caminos de Mississippi, describió el accidente como un incidente de «caos masivo» debido a la niebla.

La US 84 West estuvo cerrada en la línea del condado de Covington durante varias horas mientras se realizaba la atención de emergencia, la extracción y la limpieza.

Heridos en choque de embarcaciones

La colisión de una embarcación turística y una privada dejó al menos 13 heridos cerca del puerto de Miami.

El hecho ocurrió el 11 de febrero cerca del centro comercial Bayside, en el centro de Miami, de donde parten botes turísticos.

heridos deja choque de embarcaciones Puerto de Miami
El accidente dejó varias personas heridas.

Los bomberos reportaron al menos 13 heridos, pero no víctimas mortales en el accidente, ocurrido cerca del canal de Fisherman.

Medios locales informaron que un número desconocido de otras personas fueron atendidas cerca del lugar del accidente y dadas de alta.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido