34 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Choque entre dos vehículos deja unos tres heridos en El Hatillo, TGU

Debes leer

Redacción. Al menos tres personas resultaron heridas, entre ellas una mujer embarazada, este domingo en un accidente de tránsito registrado en la carretera que conduce a El Hatillo en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según información preliminar, los heridos se conducían en una camioneta color rojo cuando de repente otro vehículo los impactó, lo que provocó que la camioneta se volcara. Tras el accidente, vecinos de la zona reportaron dicho siniestro vial.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para determinar responsabilidad sobre el hecho. Asimismo, personal médico para brindar los primeros auxilios.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas heridas o el estado de salud. Además, se desconoce la identidad del conductor que provocó dicho accidente vial.

Le puede interesar: Alrededor de 6 accidentes en motocicletas se registran al día en Honduras

Otro accidente

Un saldo de dos personas muertas dejó un brutal accidente automovilístico que se registró en la aldea Loma Alta, en el municipio de La Libertad, en Comayagua.

El percance tuvo lugar en horas de la noche de ayer y se sospecha que todo sucedió por desperfectos mecánicos del vehículo pick up color verde.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Erlinda Aguilar Guillén, de 41 años y Dilma Aguilar Guillén, de 39 años. Ambas mujeres eran hermanas y vivían en la aldea La Pista de Comayagua.

Los informes preliminares también indican que en el auto se transportaban otras personas que resultaron heridas. A ellas se les trasladó rápidamente a un centro asistencial.

Accidente
Foto de las víctimas.

De igual importancia: Accidente deja dos personas heridas en Bosques del Merendón, SPS

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido