32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Trasladan al Hospital Escuela a David Ávila, sobreviviente de tiroteo en Olancho

Debes leer

Olancho. Paramédicos trasladaron desde el Hospital San Francisco de Olancho hasta el Hospital Escuela, en Tegucigalpa, a César David Ávila, el único joven que sobrevivió a un tiroteo en el desvío a la aldea de El Plomo, en Juticalpa.

De acuerdo con el reporte priliminar, César David Ávila se encontraba con Pablo Suazo Verde cuando fueron víctimas de un atentado criminal ayer martes en horas de la tarde. En una afán de salvarles la vida, los trasladaron hasta un centro asistencial, sin embargo, el segundo de ellos murió este martes.

César Ávila, el único sobreviviente, tuvo que ser trasladado de emergencia hasta el principal centro asistencial del país debido a la gravedad de sus heridas y para que pueda recibir atención médica oportuna.

Tiroteados Juticalpa
A los dos jóvenes los trasladaron de inmediato al hospital para intentar salvar su vida.

Lea además: Hombre muere tras caerse de la cama en Choluteca 

El otro joven murió 

El otro joven que fue víctima de un atentado a disparos en el desvío a la aldea de El Plomo, en Juticalpa, Olancho, falleció esta mañana al salir de cirugía en el Hospital San Francisco.

A la víctima mortal se le identificó con el nombre de Pablo Suazo Verde, originario y residente del barrio Jesús de Juticalpa.

Ambos jóvenes resultaron gravemente heridos por el ataque con arma de fuego.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este atentado y las autoridades policiales ya realizan la investigación.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron hasta el hospital San Francisco para tomar nota de lo acontecido y realizar el traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa para la autopsia.

Reporte

El atentado criminal se registró en horas de la tarde de ayer, lunes. Al parecer, los jóvenes se transportaban a bordo de una motocicleta, cuando los interceptaron sujetos armados.

Estos últimos les comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones, quedando gravemente heridos en el suelo. Tras cometer el hecho, se dieron rápidamente a la fuga.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido