31.2 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Hombre mata a su padrastro en Juticalpa, Olancho

Debes leer

Honduras. Un terrible suceso se registró este lunes en la comunidad de Tapiquile, en  Juticalpa, Olancho, luego de que un joven asesinara con un arma de fuego a su padrastro por no estar de acuerdo con la relación que mantenía con su madre.

Según los informes preliminares, la víctima identificada como Jerson Saúl Cubas Barahona, de 34 años de edad, estaba en su residencia cuando el hijastro atentó contra su vida. Cubas Barahona recibió varios impactos de bala en varias partes de su cuerpo, quedando gravemente herido.

A pesar de los esfuerzos de quienes lo trasladaron rápidamente al Hospital San Francisco en busca de atención médica, los doctores no pudieron salvar su vida. El hombre fue declarado muerto poco después de su llegada al centro de salud.

Hijastro mata a su padrastro
Rostro de la víctima.

Los médicos trasladaron el cuerpo a Medicina Forense, donde se le realizarán los exámenes correspondientes. Por su lado, las autoridades competentes se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable del crimen .

Mientras tanto, la comunidad de Tapuquile se encuentra consternada por el trágico suceso y piden justicia al respecto.

Lea también: Hombre mata a su familia porque «había un demonio en casa»

Otro suceso

El 8 de febrero, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron en las últimas horas a un joven acusado de haberle quitado la vida a su propio padre de varios machetazos en Omoa, Cortés.

El hecho violento se registró el pasado 31 de enero, exactamente en la aldea de La Ceibita, Omoa, Cortés, zona norte de Honduras. A la víctima mortal se le identificó como Marcelino Mendoza Méndez. 

La captura se dio en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Puerto Cortés , Cortés.

Hombre mato a su padre
El sujeto habría atacado a machetazos a su propio padre.

En la acción policial también participaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), y se efectuó precisamente en la aldea de Corozal, Omoa.

El sospechoso es un periodista de 23 años de edad, residente en la aldea de La Ceibita, mismo donde pasó el sangriento crimen.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido