25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

America Ferrera gana «Actuación Cinematográfica del Año» en People’s Choice Awards

Debes leer

REDACCIÓN. La talentosa actriz estadounidense, con descendencia hondureña, America Ferrera, destacó en la ceremonia People’s Choice Awards y se llevó a casa el prestigioso premio a la Actuación Cinematográfica del Año.

Al momento de recibir su presea, la actriz de 39 años, conocida por su carisma y talento, deleitó a la audiencia con un discurso lleno de humor y gratitud. Entre risas, Ferrera bromeó al asegurar que asistió a la ceremonia para hacerse amiga de Billie Eilish, sin imaginar que se adjudicaría con prestigioso reconocimiento.

America expresó su gratitud hacia aquellos que la apoyaron y votaron por ella, haciendo una mención especial a todos los fans de «Barbie«, la película en la que participó. «Ya sea que hayan visto a Barbie en el cine una o 20 veces, sé que hay algunos de ustedes ahí afuera. Gracias por presentarte con tus amigos y toda tu familia vestida con tu fabuloso color rosa», externó.

America Ferrera gana en People´s Choice
Ferrera en la ceremonia.

Además de eso, Ferrera aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo de Greta Gerwing y Margot Robbie, quienes desempeñaron roles importantes en su carrera. Expresó su esperanza de haberlas hecho sentir orgullosas y agradeció a Robbie por haberla contactado para el papel que le valió este reconocimiento.

«Se siente como una oportunidad única en la vida ser parte de una obra maestra tan audaz e inspiradora y poder decir palabras de verdad que muchos nosotros necesitábamos escuchar en voz alta», mencionó.

De igual interés: America Ferrera recibirá premio por su versátil carrera en California

Imparable trayectoria

Nacida en Los Ángeles, California, Ferrera ha destacado no solo por su talento en la actuación, sino también por su dedicación a causas sociales. Su ascendencia hondureña ha significado una fuente de inspiración en su incansable defensa de los derechos de los inmigrantes.

Su camino al estrellato lo inició con su destacada participación en la novela «Ugly Betty». Con una carrera que abarca una amplia gama de proyectos, Ferrera ha recibido numerosos premios y nominaciones.

Además de ganar un Premio Emmy, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores por su icónico papel en «Ugly Betty», la actriz acaba de recibir una nominación a los Óscar como Mejor Actriz de reparto, por su participación en la película Barbie.

América Ferrera sufrió menosprecio por ser latina
Ferrera en la premiere de «Barbie».

Próximamente, la talentosa artista debutará como directora en la adaptación cinematográfica de «I Am Not Your Perfect Mexican Daughter» de la mano de Orion Pictures y Amazon MGM Studios. Este proyecto promete ser una nueva faceta emocionante en la carrera de Ferrera, quien demostrará su creatividad detrás de la cámara.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido