32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Rescatan a hombre que pretendía lanzarse del techo de una plaza en Lempira

Debes leer

Redacción. Elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron a un hombre que pretendía lanzarse del techo de una plaza comercial en el barrio Villas del Rosario, del municipio de Gracias, departamento de Lempira.

El hombre fue indentificado por las autoridades como Jorge Robinson Herrera, de 27 años. El reporte preliminar indica que el hondureño tiene problemas mentales, mismos que lo habrían puesto en dicha posición.

Le puede interesar – Captan rescate de joven que intentaba lanzarse de tanque en SPS

El equipo de bomberos se presentó al sector liderado por el capitán Danilo Rivera. Luego trasladaron a Jorge Robinson al Hospital Juan Manuel Gálvez para una evaluación médica, donde llegaron dos de sus familiares, entre ellos sus hermanos Karen Herrera y Nery Herrera.

Hecho similar 

Hace unos días, un hombre con supuestos problemas mentales fue captado lanzándose a los carros que transitaban por la carretera CA-13 en el municipio Jutiapa, en el departamento de Atlántida.

El sujeto es originario de Sonaguera Colón, según medios locales. En las imágenes difundidas se observa al hombre esperando a la orilla de la carretera a que un vehículo pase para lanzarse hacia la calle con la intención de que lo atropellaran.

Podría interesarle: Mujer con supuestos problemas mentales destruye unos 10 carros en TGU

En uno de los vídeos se aprecia que circula una camioneta blanca y el hombre, que se estaba fumando un cigarro, sin pensarlo se lanzó. Sin embargo, solo recibió un leve golpe, ya que en cuestión de segundo se puso en pie.

captan a hombres lanzarse a vehículos
Fotos y vídeos cortesía de Danni García HN.

Luego, decidió lanzarse a un pick-up, pero no corrió con la misma suerte, pues terminó gravemente lesionado e inconsciente.

El conductor realizó una llamada al Sistema de Emergencia 911. Posteriormente, paramédicos lo trasladaron en una ambulancia a un hospital en La Ceiba.

De acuerdo con testigos, en el camino al hospital el hombre despertó y reaccionó de forma violenta a la altura del río María, en La Ceiba.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido