40.1 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Mujer con supuestos problemas mentales destruye unos 10 carros en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una mujer con supuestos problemas mentales destruyó los vidrios de un carro turismo que se encontraba estacionado en la calle principal de la colonia Centroamérica Oeste de la capital de Honduras.

La mujer quebró el vidrio de la puerta del conductor, el cristal delantero y arrancó hasta los parabrisas del automotor. Todo quedó esparcido en el pavimento, mientras el dueño observaba cómo quedó su carro, destruido.

El dueño del vehículo manifestó que no sabía qué hacer para poder repararlo. «Ni modo, voy a tener que comprarlo porque a esa muchacha no le podemos exigir que me lo pague. Ella dice que vive sola que su mamá se le murió«, declaró el ciudadano afectado.

Como «la loca del barrio» fue identificada la fémina señalada como responsable de los daños al vehículo. Pese a la condición de su vehículo, el propietario expresó que no se le puede hacer nada a una persona que tiene problemas mentales.

Lea también – Uno era hondureño: México confirma muerte de 17 migrantes en río Bravo

Diez carros dañados

Sin embargo, ese no fue el único carro que la mujer dañó. Según se conoció, fueron más de 10 unidades las que sufrieron daños. Uno de los otros carros dañados estaba justo atrás del vehículo turismo que fue el más afectado.

Sobre los demás carros, el entrevistado dijo que los dueños al ver el daño de los carros solo decidieron llevárselos del lugar. Se desconoce si alguno de ellos presentará algún tipo de cargo o denuncia contra la mujer.

Asimismo explicó que para un carro viejo era difícil encontrar los vidrios y que para los carros más nuevos era «super costoso» en términos monetarios. «Para un carro más nuevo se haya, pero más caro», concluyó el afectado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido