21 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

SPS: supuesto vehículo robado a miembros de Telefantasía colisiona con varios carros

CORTÉS, HONDURAS. Pruebas audiovisuales muestran un accidente de tránsito suscitado este martes en la ciudad de San Pedro Sula, donde se puede observar que más de dos vehículos colisionaron.

Según testigos, el hecho ocurrió en la colonia Satélite. La persona que brindó declaraciones agregó: “Ahí está ese carro que lo llevaban robado”.

Reportes indican que los supuestos ladrones se conducían en un carro que aparentemente había sido robado a las personas que trabajan como payasos y se hacen llamar “Telefantasía”.

Una persona entrevistada dijo que ellos estaban realizando trabajos de limpieza a eso de las 5:30 de la tarde, y tres individuos a pie llegaron donde estaban, y pusieron pistola en la cabeza, amenazaron y se llevaron el carro.

“Lastimosamente, estamos viviendo en una cultura sin valores y sin nada. A nosotros nos cuesta bastante, ustedes conocen nuestra trayectoria”, expresó el entrevistado.

Gracias a Dios estamos bien y nuestras familias están bien. “Presumo que estaban drogados y alcoholizados, porque chocaron otros carros”, añadió la persona.

Lea también: Casi fatal: así ocurrió el accidente entre moto y pick-up en barrio Suyapa, SPS

Varios hondureños lamentaron el hecho, porque aseguran que ellos son personas trabajadoras, que solo buscan ganarse la vida, llevando alegría a los demás.

Los reportes indican que son tres los sujetos que provocaron el asalto. Autoridades expresaron que se encuentran investigando el hecho, para dar con los presuntos responsables.

Este grupo de payasos se denominan como populares para varios hondureños. Incluso, en su página de Facebook cuentan con aproximadamente 138 mil seguidores.

Otro suceso

Una grabación captó el momento exacto en que un vehículo, supuestamente del Ministerio Público, va subiendo una montaña y repentinamente cae a una hondonada en el municipio de Omoa.

Según se ve en el vídeo, son dos los automóviles que van en marcha subiendo por un sector montañoso. Aparentemente, iban al levantamiento de un cadáver en la zona, sin imaginarse que sufrirían el aparatoso accidente. El hecho se registró este lunes.

Puede seguir leyendo: Vídeo| “Se fue, hay niños”: así cayó a hondonada un carro en Omoa


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido