27.3 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Hombre muere tras caerse de la cama en Choluteca

Debes leer

Redacción. Un hombre murió  tras caerse de su cama en colonia El Hato Nuevo, en Choluteca, sur de Honduras.

Se trata de Santos Israel García, de 35 años, quien se encontraba durmiendo en su casa de habitación. El informe preliminar establece que al levantarse de su cama sufrió una caída, lo que le provocó un golpe fatal en su cabeza.

De acuerdo con la información difundida por MetroTv, Israel García era soltero y residía en el lugar donde ocurrió el trágico hecho. Hasta el momento las causas de su fallecimiento se están investigando mediante una autopsia, las cuales determinará las razones exactas de su deceso.

Hombre muere al caerse de su cama
El hombre fue encontrado por vecinos del lugar.

Reporte policial

La Policía Nacional llegó hasta la residencia para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y confirmar si el deceso ocurrió de manera accidental. El informe policial detalla que, aparentemente, García se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del suceso.

Nota relacionada: Hombre muere atropellado por un vehículo en Cofradía


Hombre muere aplastado por el tronco de un árbol en Olancho

Un hombre murió aplastado por el tronco de un árbol que cortaba la tarde de hoy miércoles en el sector de El Pataste en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, departamento en Olancho.

Al fallecido lo identificaron como Adrián Carrasco, quien era originario de Guaimaca en el departamento de Francisco Morazán. Medios locales informaron que era hermano de un reconocido periodista de nombre Julio Carrasco.

Hombre muere aplastado por un tronco de madera en Olancho
El fallecido Adrián Carrasco, era originario de Guaimaca, Francisco Morazan.

Testigos de lugar aseguran que esta persona se dedicaba a cortar árboles en varios sectores del país. También conducía automóviles pesados como buses, volquetas y camiones de cargas.

Se presume que esta persona habría muerto de manera accidental en el sector antes mencionado. Sin embargo, las autoridades policiales investigan el caso.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido