34 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Capturan a nicaragüense en por contrabando en Choluteca

Debes leer

Redacción. La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), arrestó a un ciudadano de nacionalidad nicaragüense, por suponerlo responsable del delito de contrabando en perjuicio de la Hacienda Pública.

La acción policial fue ejecutada mediante puesto de control a la altura de la aldea La Corteza, El Triunfo, Choluteca, por funcionarios de fronteras, especialistas del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET).

El detenido de 36 años, es originario y residente en Managua, Nicaragua. Él viajaba en un vehículo del transporte público, ruta internacional Nicaragua- Guatemala.

Captura
Momento de la captura.

Le puede interesar también: Capturan a 4 mujeres que intentaron ingresar droga en sus tenis a Támara

De acuerdo al expediente investigativo, el ciudadano se transportaba 330 pares de tenis de diferente marca y 5 monturas para caballo. La mercancía tiene un valor aproximado de 459 mil lempiras en el mercado hondureño.

Dicho producto decomisado no cumple con las normas y regulaciones establecidas por falta de documentación adecuada.

Por lo anterior, el sujeto y la mercancía se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda con base a ley.

De esta manera, la Policía de Frontera garantiza la seguridad de la ciudadanía en los diferentes puntos de control fronterizos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido