28.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

SESAL se pronuncia sobre el hallazgo de un cadáver cerca del Hospital San Lorenzo

Debes leer

Redacción. La Secretaria de Salud (SESAL) se pronunció en un comunicado la situación sobre un hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en los predios del Hospital San Lorenzo, departamento de Valle.

Y es que en horas de la mañana trascendió en varios medios de comunicación la información de que esta persona habría muerto por no recibir atención médica. Sin embargo, la SESAL dio a conocer lo acontecido.

SESAL a clara la situación sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona cerca del Hospital de San Lorenzo
Comunicado SESAL.

«Alrededor de las 10:00 de la mañana de este domingo, 18 de febrero, personal hospitalario reportó el descubrimiento del cuerpo en el área posterior, cercana al muro perimetral que protege el inmueble, y se avisó de inmediato a las autoridades policiales locales», detalla el comunicado.

Dentro del escrito, la SESAL anunciaba que este hecho ha consternado a la directora de dicha secretaría, Carla Paredes. Por ello giró una serie de instrucciones a las autoridades del Hospital San Lorenzo para que colaboren con la autoridad y esclarecer lo sucedido.

Le puede interesar: La Sesal anuncia jornada de vacunación para niños menores de 5 años

Según las autoridades de Salud, hasta ahora se desconoce bajo qué circunstancia falleció la persona encontrada. Asimismo, se desconoce si murió en el sitio o fue lanzada ya sin vida dentro del predio hospitalario.

Concluyendo, la Secretaría de Salud detalló que se pronunciará nuevamente hasta conocer
el informe oficial de las autoridades que investigan el caso.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido