32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

VIDEO | Captan momento en que atropellan a niño en Choluteca

Debes leer

Redacción. Cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento en que un conductor atropella a un niño en la colonia Las Acacias en Choluteca, zona sur del territorio nacional.

En las imágenes se observa como el niño andaba comprando en una pulpería y decide cruzar la calle. De repente, se mira como un carro, tipo Hilux, no detiene su marcha y embiste al menor. El conductor continuó manejando, quedando el cuerpo tirado en el suelo.

Tras lo ocurrido, familiares del infante lo trasladadoron a Tegucigalpa, capital del territorio nacional, para recibir atención médica. Hasta el momento, se ha dado a conocer que su estado de salud es reservado.

La identidad del conductor no ha sido revelada. No obstante, se espera que las autoridades puedan dar con el paradero del responsable.

VEA EL VIDEO 

Loading the player...

Hecho similar 

Hace unos días, un hombre murió atropellado por el conductor de un vehículo en la colonia 21 de Abril, en Cofradía, Cortés.

Familiares que llegaron a la zona identificaron a la víctima con el nombre de Oscar Pineda.

Le puede interesar- VIDEO | Mujer atropella a agente municipal en Las Palmas, TGU

Según el relato de los parientes que reconocieron el cuerpo, el ciudadano era residente de la misma zona.

Los datos preliminares del caso indican que el hombre intentaba cruzar, no obstante, un vehículo no se percató de esto y lo embistió. El cadáver de Oscar Pineda quedó a la orilla de la calzada.

Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentaron al lugar y colocaron algunos conos.

Los familiares del fallecido brindaron sus datos a los agentes de Tránsito.
Los familiares del fallecido brindaron sus datos a los agentes de Tránsito.

También, señalaron que buscarán al conductor que atropelló al hondureño, pues luego de hacerlo no se detuvo, sino que se dio a la fuga.

Accidentes viales

Según reportes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), los accidentes de tránsito han persistido durante el primer trimestre del 2024. Hasta el momento, se han registrado 45 víctimas producto de estas eventualidades.

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte violenta en Honduras, según el Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido