26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

A disparos le quitan la vida a niño de 12 años en San Juan, Intibucá

Debes leer

Intibucá, Honduras. Un menor de tan solo 12 años de edad perdió la vida de manera violenta en el sector conocido como El Espinal, municipio de San Juan, Intibucá, zona occidental de Honduras.

De acuerdo con los reportes, el menor sufrió un ataque a disparos de parte de criminales, aún no identificados. Debido a la magnitud de las heridas, falleció de inmediato y su cuerpo quedó tendido en el suelo.

A la víctima la identificaron como José Arturo Vásquez. El pequeño se dirigía a hacer tareas, pues era estudiante de un instituto de la zona, cuando los pistoleros lo alcanzaron y dispararon.

José Arturo Vásquez
José Arturo Vásquez se desplazaba de su casa a hacer tareas al momento que lo atacaron a disparos.

El hecho violento aconteció cerca de la casa del menor. Los vecinos manifestaron que escucharon la ráfaga de disparos, por lo que salieron a ver lo que estaba pasando y se encontraron con el menor muerto, boca arriba en la calle de tierra.

Lea además: Identifican a joven que fue encontrado sin vida en Campamento, Olancho

No hay hipótesis 

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Nacional, para tomar nota de lo acontecido y revisar detalles, testimonios y otros. Sin embargo, hasta ahora se desconoce el motivo tras la muerte del menor, por lo que las investigaciones serán cruciales.

Cuerpo
El cuerpo del menor quedó tendido en una calle de tierra.

El cuerpo del menor tuvo que trasladarse hasta el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Tegucigalpa, para la autopsia que demanda la ley.

Luego, se procederá con la entrega a los familiares que ya están en la capital de la República y ellos lo volverán a llevar a San Juan, Intibucá, para su velorio y sepelio.

Los pobladores de este sector del occidente del país claman a las autoridades mayor presencia policial, para así evitar este tipo de hechos violentos.

El cuerpo ingresó en las últimas horas a la morgue judicial en Tegucigalpa.

A través de las redes sociales, los vecinos han expresado su pesar y dolor por la muerte del pequeño y piden una investigación con resultados.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido