27.8 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Joven se suicida en la colonia Mololoa de la capital

Debes leer

La noche de ayer, un joven le puso punto final a su vida al ahorcarse en el interior de su casa, en la colonia Mololoa, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima respondía en vida al nombre de Jonathan Alexander Sánchez, quien tenía 19 años.

Aunque por lo prematuro del caso, las autoridades no manejan mucha información, se reportó que en algún momento de la noche del lunes, el joven colocó un lazo en una de las vigas de su casa, se la puso en el cuello y luego se ahorcó.

joven se suicida colonia Mololoa
El joven se ahorcó en su propia caso, ayer en horas de la noche.

Era un “joven alegre”

Al darse cuenta de su muerte, los familiares del muchacho llamaron a las autoridades para que hicieran el respectivo traslado del cadáver.

Según medios locales, los seres queridos del difunto lo describieron como un “joven alegre”, por lo que no saben qué pudo haber provocado su decisión de quitarse la vida.

Mientras tanto, horas después llegó al sitio Medicina Forense e hizo el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, procedieron con el traslado a la morgue capitalina.

Lea también: Guardia se suicida en Cofradía; su madre lo encontró colgado

Otro caso de suicidio

Un hombre fue encontrado muerto dentro de su vivienda, luego de que supuestamente tomó la decisión de quitarse la vida en Santa Rosa de Copán, zona occidental del país.

El fallecido fue identificado como Darwin Muñoz, de aproximadamente 40 años de edad. De acuerdo con lo informado por medios locales, Muñoz se habría colgado de un árbol en el patio de su vivienda.

El hecho ocurrió el domingo, en altas horas de la noche, específicamente en el bulevar Suazo Córdova de esta ciudad. Los propios familiares del fallecido encontraron el cuerpo y, en medio del llanto, llamaron a las autoridades correspondientes.

hombre muerto
Momento en que se llevan el cuerpo. Foto de Copán TV.

La Policía y Medicina Forense llegaron a la vivienda para realizar el levantamiento del cuerpo.

Se desconocen los motivos que llevaron a Muñoz a tomar la decisión de suicidarse. De igual manera, las autoridades indicaron que investigarán el hecho. Sus familiares habrían reclamado el cuerpo en la morgue para darle cristiana sepultura.

Conocidos del fallecido lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias a sus familiares.

“Solo Dios sabe lo que pasa en la mente de cada uno de nosotros y por lo que estamos pasando. Ojalá ahora esté descansando. Condolencias a su familia”, agregaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido