27.3 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Tres muertos y un supuesto rapto deja masacre en Lomas del Carmen

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La madrugada de este sábado una nueva masacre sorprendió a los habitantes de Lomas del Carmen en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

El triple crimen se suscitó a eso de las 3:00 de la mañana en el sector conocido como Tacamiche, donde fallecieron tres personas del sexo masculino y supuestamente raptaron a una joven.

Le puede interesar: Muere cuarta víctima de masacre en Ilama, Santa Bárbara

Horas después del crimen, solo dos de los tres muertos han sido identificados. Ellos respondían a los nombres de Marlon Enrique Reyes Martínez, 25 años de edad, y José Antonio del Cid, de 34 años.

El informe preliminar sostiene que sujetos armados y vestidos con indumentaria de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta la zona donde se encontraban los hombres reunidos y empezaron a dispararles.

Se desconoce el móvil del crimen.
Se desconoce el móvil del crimen.

Tras cometer el hecho, los responsables simplemente huyeron del lugar. Posteriormente, las autoridades recibieron la alerta por medio del Sistema de Emergencias 911.

Agentes se apersonaron a la escena y confirmaron que en efecto se trataba de tres cuerpos sin vida. Inmediatamente coordinaron con los médicos forenses, que minutos después llegaron e hicieron el levantamiento.

Los cadáveres los movilizaron a la Morgue Judicial de San Pedro Sula. Ahí, la madre de Marlon Enrique Reyes Martínez, una de las víctimas, brindó declaraciones a los medios de comunicación.

Doña Beatriz indicó que ella había perdido comunicación con su hijo y que se habían distanciado desde hace tres años.

“Él dejó la familia que tenía y se consiguió otra pareja, por eso él se distanció de nosotros. Yo siempre le aconsejaba, que se apartara de las malas gavillas, porque eso no le iba a traer nada bueno, por no agarrar consejo los jóvenes“, relató.

La mujer también comentó que el cuerpo lo trasladarán a Arenal, Yoro, pues ahí es donde residen.

Doña Beatriz, madre de uno de los fallecidos en la masacre.
Doña Beatriz, madre de uno de los fallecidos en la masacre.

Otras muertes violentas

Una pareja fue ultimada a disparos cuando se conducían a bordo de una motocicleta a inmediaciones del Instituto Satuye en la comunidad garífuna de Sambo Creek en La Ceiba.

Asimismo se supo que producto del fuerte tiroteo una menor de apenas dos años de edad había resultado herida, no obstante, tras ingresarla al hospital se confirmó que ella está estable.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Nelly Lainez Lemus, de 24 años de edad, y y su esposo, identificado preliminarmente como Ezzequiel.

Puede seguir leyendo – Iban con su hija: identifican a pareja ultimada en Sambo Creek


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido