31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Matan a guardia de seguridad en la 21 de Febrero

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Un guardia de seguridad perdió la vida de manera violenta, luego de que individuos no identificados le dispararan en reiteradas ocasiones en la colonia 21 de Febrero, en Comayagüela.

El fallecido respondía al nombre de José Florentino Sánchez Osorto, de 55 años. Él laboraba en el área de seguridad de una farmacia.

Según el reporte preliminar del caso, el señor Osorto Sánchez, ayer en horas de la noche, había finalizado su turno laboral, por lo que se fue para una tienda de bebidas alcohólicas, con el objetivo de “relajarse un poco”.

Los atacantes estaban en el mismo lugar  

Medios locales han indicado que los autores del crimen estaban en la misma tienda en donde se encontraba Sánchez Osorto.

En un momento determinado, dentro del local, se escucharon varias detonaciones de bala, por lo que se dio aviso a las autoridades, ya que se estaba reportando que había un muerto en el local.

Al llegar a la escena del crimen, agentes de la Policía Nacional informaron que efectivamente había un hombre muerto.

El difunto resultó ser José Florentino Sánchez, quien recibió tres impactos de bala en su estómago, los cuales acabaron con su vida.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes mataron de esa manera al guardia. Tampoco se saben las causas por las que le quitaron la vida. Usuarios piden que esta nueva muerte violenta no quede en la impunidad.

matan a guardia de seguridad 21 de Febrero
El difunto fue movilizado a la morgue capitalina.

Otra muerte violenta  

Semidesnuda y en estado de descomposición encontraron el cuerpo sin vida de una mujer dentro su casa de habitación en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital del país.

La víctima respondía al nombre de Gloria Carías Zapata, de 73 años de edad.

De acuerdo con la versión de sus familiares, desde el pasado miércoles 03 de agosto no tenían información de la fémina ni de su paradero.

Le puede interesar: Así era doña “Cunda”, la anciana que hallaron muerta en Lempira

Debido a esto, los seres queridos de la mujer decidieron ir hasta su casa de habitación ubicada en el barrio La Leona, donde la encontraron sin vida.

Asimismo, detallaron que encontraron a doña Gloria Carías en el baño de su vivienda, semidesnuda y en estado de descomposición.

Semidesnuda descomposición muerta mujer
Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta la casa de la fémina.

En este sentido, miembros de la Policía Nacional de Honduras llegaron hasta el lugar para poder comenzar con la investigación respectiva del caso.

De igual manera, trasladaron el cuerpo de la fémina hasta la morgue capitalina donde se podrá esclarecer la causa de muerte de la mujer. Luego de esto, será entregada a sus familiares para su cristiana sepultura.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido