32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Joven muere tras ser arrollado por automóvil en TGU

Debes leer

Redacción. Un joven perdió la vida ayer tras ser arrollado por un vehículo cuando intentaba cruzar la calle en el bulevar Los Próceres, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo con el infome preliminar, el hombre caminaba bajo los efectos del alcohol, por lo que no se percató que venía un vehículo y cruzó la calle.

El fuerte golpe provocó que el hombre saliera volando y cayera mortalmente al piso. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El conductor responsable se quedó en el lugar de los hechos para dar su versión. Ya los agentes de seguridad se encuentran revisando las cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar de los hechos para esclarecer el caso y ver si concuerdan las versiones.

Al lugar llegó el cuerpo forense para levantar el cadáver, y trasladarlo hasta la morgue de la capital.

automóvil mata alcohólico en TGU
En Honduras se registran a diario muertes por accidentes automovilísticos.

Vea también: Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Comayagua

Hombre muere atropellado por un motociclista en La Ceiba

Un hombre de la tercera edad murió tras ser atropellado por una motociclista cuando intentaba cruzar una calle en el municipio de La Ceiba, departamento de Atlántida.

La víctima fue identificada como Aníbal de Jesús Ramírez, de 64 años. De acuerdo con el reporte, el conductor de la moto resultó con heridas tras el impacto.

Hombre muere atropellado La Ceiba
La víctima era un adulto mayor de 60 años.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para atender al conductor de la motocicleta y trasladarlo a un centro asistencial.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido