26.7 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Comayagua

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS. Un muerto y un herido dejó un accidente de tránsito en el departamento de Comayagua, zona central del territorio nacional.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima mortal y de los afectados por el impacto.

De manera preliminar, se informó que los dos motociclistas habrían impactado con otro vehículo.

El accidente de tránsito se registró en el bulevar Roberto Larios de la ciudad de Comayagua.

Le puede interesar – Señora de la tercera edad muere por accidente vial en la CA-13

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para comenzar a investigar el caso. De igual manera, son los encargados en esclarecer las que provocaron la colisión.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de uno de los afectados. Sin embargo, se detalló que sus heridas eran de gravedad.

Un muerto accidente Comayagua
Elementos de la DNVT investigan las causas del accidente de tránsito.

Otro accidente de tránsito

Un accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre la tarde del pasado jueves, 8 de diciembre, en la zona conocida como «Vuelta del Cura», en la carretera que desde San Pedro Sula conduce a Choloma.

Los datos recabados por autoridades policiales arrojan que el hecho se registró en la carretera que conduce hacia la ciudad de San Pedro Sula.

Por ahora, la identidad del fallecido y la causa del accidente no han sido reveladas; sin embargo, sí se conoció que trasladaron a varios heridos al Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula.

Tras el accidente, ciudadanos que transitaban por el lugar alertaron al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron rápidamente y liberaron a algunos que habían quedado atrapados en el amasijo de hierro.

 

 

Estas personas se conducían en un vehículo pick-up, Ford, color gris, que quedó destruido, sobre todo, de su parte delantera.

En la escena también se observa que el motorista del carro fue quien perdió la vida y su cadáver quedó adentro del automotor.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar del hecho. Ellos acordonaron el área y realizaron las averiguaciones pertinentes del caso.

El vehículo chocó contra un poste del tendido eléctrico.
El vehículo chocó contra un poste del tendido eléctrico.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido