20.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Un hombre pierde la vida en accidente de tránsito en Juticalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre perdió la vida por un supuesto “despiste” cuando se conducía en motocicleta, en la carretera que conduce de Juticalpa hacia Tegucigalpa, específicamente a inmediaciones de la colonia La Morita.

Según las informaciones, solo se conoce que el joven ahora fallecido respondía al nombre de Edgar Paz. Se desconoce su edad y procedencia.

A la escena se apersonaron los miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras, quienes detallaron que procedieron a tomar los signos vitales del Edgar Paz. No obstante, confirmaron que el desafortunado el joven ya no tenía signos vitales.

Accidente de tránsito
El hombre murió por supuesto despiste en su motocicleta.

Lea también: Muere motociclista en accidente de tránsito en Omoa, Cortés

Por otra parte, señalaron que están a la espera de que llegue el equipo de Medicina Forense para que proceda con el respectivo levantamiento del cadáver. Asimismo, están a la espera de que se apersonen los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). De esta manera podrán investigar de manera exacta qué pudo haber originado el fatal accidente.

Accidentes de tránsito

Información del Instituto Universitario en Democracia, Paz y Seguridad (IUDPAS), a través del Observatorio Nacional de la Violencia (ONV), reporta 782 muertes por accidentes de tránsito hasta mayo de 2022. En ese sentido hay un incremento de 16.4% en comparación con el mismo período del año anterior, sin contar las estadísticas de los recientes meses.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido