26.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

Muere motociclista en accidente de tránsito en Omoa, Cortés

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un motociclista perdió la vida luego de sufrir un accidente vial en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad de Tegucigalpita, de Omoa, Cortés, al norte del país.

Al ahora occiso lo identificaron como Nelson Ramírez, de aproximadamente unos 38 años de edad, según medios locales.

Hasta el momento se desconoce lo que le sucedió al infortunado hombre, pero preliminarmente se informó que habría perdido el control de su motocicleta; como consecuencia, se salió de la carretera e impactó en una zona montosa, donde falleció.

El cuerpo de Ramírez, que vestía camisa blanca y pantalón azul, quedó boca abajo sin uno de sus tenis puesto. Mientras que su motocicleta quedó bajo el tronco de un árbol, a unos metros de su cadáver.

muere motociclista en Omoa
El ciudadano murió casi al instante.

Al lugar, primeramente llegaron pobladores que trataron de auxiliar a la víctima, pero ya no tenía signos vitales. Posteriormente, la Policía Nacional se hizo presente, así como los médicos forenses para realizar el levantamiento del cuerpo.

Por otro lado, en redes sociales, los usuarios solo lamentaron los constantes decesos a causa de los accidentes de tránsito. “No puedo creer que tristeza tan grande que dejan los accidentes. Dios dale consuelo a su familia“, colocó una usuaria.

Le puede interesar – Motociclista pierde la vida en accidente a la altura del Zamorano

Otro caso: Motociclista muere en Santa Cruz de Yojoa

Un motociclista falleció el 12 de noviembre tras impactar en la parte trasera de una rastra en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, en la zona norte del país.

La víctima fue identificada como Santos Eliseo Berelio, de aproximadamente 30 años de edad, quien era soldador de profesión.

Motociclista muere Santa Cruz de Yojoa
Socorristas del Cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato al sector al recibir una llamada de un vecino.

Hasta el momento no se ha podido esclarecer lo que ocurrió en el accidente de tránsito que dejó como resultado un hondureño muerto.

Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y de la Policía Nacional (PN) llegaron el lugar para comenzar la investigación pertinente del caso.

Asimismo, elementos de Medicina Forense acudieron a la escena del suceso para realizar el levantamiento cadavérico.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido