24.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

Señora de la tercera edad muere por accidente vial en la CA-13

Debes leer

HONDURAS. Una mujer de la tercera edad perdió la vida, luego de que una camioneta impactara contra el vehículo donde estaba estacionada en la carretera CA-13, que del sector de La Lima, Cortés, conduce hasta El Progreso, Yoro.

De manera preliminar, se dio a conocer que el esposo de la ciudadana se detuvo a cambiar una llanta que se le estalló, por lo que dejó la unidad estacionada con la señora adentro. Posteriormente, una camioneta impactó fuertemente contra la parte trasera del automotor, provocando la muerte de la fémina.

señora muere en accidente en CA-13
El hecho se registró a la altura del puente Chasnigua.

Familiares identificaron a la víctima como Florencia Villeda Tomé, de aproximadamente 70 años de edad, quien quedó atrapada en los hierros del vehículo.

Al lugar llegó la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos a tratar de salvar la vida de la señora, pero ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento se desconoce qué provocó que el conductor de la camioneta impactara contra el otro vehículo. Sin embargo, los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ya se encuentran levantando informe de lo sucedido.

señora muere en accidente en CA-13
Los funcionarios trataron de salvar a la víctima.

Por ahora, se está a la espera de que se apersone el cuerpo forense para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue correspondiente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido