27.6 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

Matan a miembro del Cuerpo de Bomberos en Colón

Debes leer

Colón, Honduras. Un miembro del Cuerpo de Bomberos de Honduras fue ultimado a balazos este sábado en la ciudad de Tocoa, departamento de Colón, Caribe hondureño.

La víctima fue identificada como Noel Cardona, de 26 años. El ahora occiso fue asesinado tras recibir al menos 10 disparos en una calle de tierra en la colonia Miraflores mientras iba en su motocicleta.

Bombero muerto (1)
Acuerdo de duelo.

Se conoció que la víctima se dirigía hacia su vivienda tras cumplir con su jornada laboral. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables.

Sus familiares hicieron el levantamiento del cuerpo y ya se encuentran velándolo para luego darle cristiana sepultura.

Lea también: Mientras almorzaba matan a hombre en comedor de Colón

El Cuerpo de Bomberos emitió un acuerdo de duelo y recordó al fallecido como un elemento ejemplar que estuvo al servicio de la población.

“En el Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Nelson Cardona Murillo, quien estaba asignado en la estación de Tocoa, Colón”, publicaron.

Bombero muerto (2)
Foto en vida de la víctima.

De igual manera, amigos y conocidos del joven lamentaron el hecho a través de las redes sociales y enviaron condolencias a sus familiares.

“Es doloroso lo que pasó con este joven bombero, por su trabajo cuantas vidas habría salvado sin importarle hora. Que Dios lo haya recibido con los brazos abiertos, descanse en Paz Noel Cardona y brille para él la luz perpetua, Dios dale fortaleza a toda su familia y también a la familia del Cuerpo de Bomberos”, indicaron.

“Se siente impotencia la verdad, pero de lo único seguro es de la justicia divina. Que sea Dios en cada familia, como se sufre la violencia en este país, que nunca se puede avanzar. Es muy lamentable”, comentaron.

“Que nuestro señor Jesucristo les dé el bálsamo que necesitan a sus familiares en tan irremediable pérdida, mi más sentido pésame”, agregaron.

Otra muerte violenta

Horas más tarde de este hecho, se reportó otra muerte violenta de otro joven en Tocoa, Colón.

El hecho ocurrió en el mercado municipal. El hombre quedó hincado. Se realizó el respectivo levantamiento del cuerpo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido