34 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Taylor Swift dona $100 mil a familia de víctima del tiroteo en Kansas City

Debes leer

Redacción. Taylor Swift hizo dos donaciones de US$ 50.000 en GoFundMe para la familia de Lisa López-Galván, la mujer que murió en el tiroteo masivo en un desfile de la victoria del Super Bowl de los Kansas City Chiefs este miércoles.

Con sus donaciones por un total de US$ 100.000, Swift escribió: «Les envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift».

Le puede interesar- VIDEO | Taylor Swift y Travis Kelce celebran triunfo del Super Bowl en Las Vegas

¿Quién era Lisa López Galván?

Lisa López-Galván, DJ de radio del área de Kansas City, murió luego de recibir un disparo en la celebración por la victoria de los Chiefs en el Super Bowl, confirmó su familia.

Fotografía en vida de Lisa.
Fotografía en vida de Lisa.

“En nombre de la Familia López-Galván agradecemos a la comunidad por sus oraciones y apoyo durante este momento difícil. Estamos desconsolados por la pérdida de nuestra familiar, Elizabeth (Lisa)», manifestaron.

«Pedimos por favor que mantengan a nuestra familia en sus oraciones mientras lamentamos la pérdida de la muerte de Lisa y al mismo tiempo apoyamos a nuestros otros seres queridos que fueron impactados en este acto sin sentido”, señaló Alberto López, hermano de Lisa.

Un muerto y más de 20 heridos hubo en el tiroteo.
Un muerto y más de 20 heridos hubo en el tiroteo.

En una publicación de Facebook, KKFI radio 90.1 FM, la estación de radio donde trabajaba Lisa, también se pronunció.

«Es con sincera tristeza y un corazón extremadamente apesadumbrado y roto que le informamos a nuestra comunidad que la DJ de KKFI, Lisa López-Galván, presentadora de ‘Taste of Tejano’, perdió la vida en el tiroteo en la celebración», dijeron.

Con información de CNN.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido