32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Joven logra formarse para ser piloto gracias a venta de tamales

Debes leer

Redacción. El inspirador caso de Brayan Camilo Torres, un joven de Colombia, se ha viralizado en redes sociales, mostrando cómo logró seguir su sueño de convertirse en piloto de aviación gracias a la venta de tamales junto a sus padres.

Originario de Neiva, Huila, Torres estudia en la escuela Protécnica (Centro de Entrenamiento Aeronáutico) en Barranquilla, Colombia. Aunque aún no ha terminado sus estudios, ha compartido su experiencia en redes sociales de haber realizado un vuelo Barranquilla-Neiva, cumpliendo así un sueño que nació hace muchos años.

“Le doy gracias a Dios y a mis padres por darme todo lo que he querido y el sueño que he tenido desde pequeño, ha sido un camino largo, que aún no ha culminado y claro que falta mucho por cumplir hasta donde quiero llegar”, escribió en una publicación.

Torres aclaró que, al viralizarse la noticia, algunos medios lo han graduado; sin embargo, aún se encuentra en la fase final de su formación, habiendo acumulado 145 horas de vuelo.

Joven logra graduarse de piloto gracias a su venta de tamales
Con orgullo, el joven presume de su carrera en redes sociales.

Nota relacionada: CATRACHO EJEMPLAR: Josué Madrid, piloto hondureño que cumple su sueño en aerolínea canadiense

Esfuerzo incansable

El joven compartió en sus redes sociales que se graduará como piloto comercial a finales de marzo. Este logro se debe al esfuerzo incansable de sus padres, quienes llevan más de 30 años dedicados a la venta de tamales.

“Mi mamá para darse a conocer y ser quien es ahora, iba a distintas partes para vender, así le tocó varios años, al principio, después gracias a Dios abrió un local”, afirmó para un medio local.

Con orgullo, expresó que gracias al negocio familiar, en el cual él también ha trabajado arduamente, ha podido financiar sus estudios y cumplir su sueño de volar los cielos y tierras que lo vieron nacer.

“Es un negocio familiar que abrimos de jueves a domingo llamado ‘Tamales donde Amparo y algo más’, yo le colaboraba haciendo tamales, atendiendo a las personas y todo lo necesario, producto de eso he podido estudiar”, compartió en sus redes sociales.

Al viralizarse, Torres ha recibido mensajes de felicitación y apoyo de usuarios de todo el mundo, por lo que ha compartido fotos y vídeos siempre agradeciendo a todos por sus palabras amables.

“Me llena de mucho orgullo ver como muchas personas me están escribiendo para felicitarme de mi pequeño logro, que para mí es grande, como futuro piloto comercial de avión, de verdad es que lo único que me queda por decir, es que por más lejos que vean su sueño o su meta, nunca se rinda o nunca digan no puedo.”

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido