25.1 C
San Pedro Sula
domingo, marzo 3, 2024

Feroz incendio arrasa con al menos 20 negocios en Comayagüela

Debes leer

Honduras. Un feroz incendio ha arrasado con al menos 20 negocios a inmediaciones de Casa Alianza, en Comayagüela, dejando pérdidas millonarias para los propietarios y comerciantes.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona muerta ni heridas en este incendio estructural que solo deja perdidas materiales. Se desconocen las causas que provocaron las llamas.

Incnedio
Imagen del incendio.

Se presume que el incendio comenzó en una distribuidora de calzado que mantenía varios productos inflamables, y que luego se esparció a un negocio de venta de repuestos para motocicleta ubicado al lado.

En los videos e imágenes en redes sociales se puede observar las incontables unidades del Cuerpo de Bomberos trabajando frente al fuego. Los bomberiles buscan ingresar a los negocios para apagar las fuertes llamaradas que todo lo consumen.

Le puede interesar: Incendio consume vehículo frente al Campo Parada Marte, TGU

Testigos del lugar manifiestan que el incendio se suscitó a eso de las 5 y 30 de la tarde. Los bomberos tuvieron que romper portones y ventanas para llegar hasta el origen de este incendio.

Ver video

Loading the player...

Los testigos mencionaron que hubo un momento en el que ni siquiera el agua pudo detener el paso del fuego. Y los vehículos que se encontraban alrededor estorbaron el paso de las unidades de socorro.

Un fuerte incendio arrasa con al menos 20 negocios en Comayagüela
Son al menos 20 los negocios que se quemaron y las pérdidas son cuantiosas.

El Comité de Emergencia Municipal (CODEM), informó luego que tres camiones cisternas se dirigían al lugar para apoyar en el incendio estructural en Comayagüela.

En un esfuerzo sobrehumano, los Bomberos han movilizado diversos contingentes para contener el siniestro que sigue vigente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido