32.3 C
San Pedro Sula
domingo, marzo 3, 2024

Dos personas gravemente heridas deja tiroteo en Bruselas, Bélgica

Debes leer

Redacción. En horas de la tarde de este día se registró un tiroteo en la parte sur de Bruselas, Bélgica, el cual dejó un saldo de dos personas gravemente heridas.

Las autoridades están realizando operaciones de búsqueda para dar con el paradero de los hechores.

«Se oyeron disparos en la calle Lacaille hacia las 18.00 horas. En el lugar encontramos a dos personas gravemente heridas, a las que trasladaron al hospital. Los autores están prófugos y están siendo buscados activamente», ha indicado un portavoz de la Policía a la agencia de noticias belga y recogidas por la televisión belga RTBF.

Según versiones, los sospechosos huyeron de la escena en patinetas eléctricas.
Según versiones, los sospechosos huyeron de la escena en patinetas eléctricas.

Puedes leer: Perú decomisa 7,2 toneladas de cocaína destinada a Bélgica

La Fiscalía de Bruselas, que aseguró dará más información el lunes, no ha precisado el motivo del tiroteo. Las autoridades han dado inicio a la investigación.

Otro hecho en Bruselas

La policía de Bruselas interceptó y abatió este martes, 17 de octubre, al sospechoso de matar a dos ciudadanos suecos el lunes en la capital belga, en un incidente que el primer ministro condenó como un acto de «locura terrorista».

Los agentes de policía abrieron fuego contra el sospechoso que resultó «neutralizado», después de toda una noche de intensas búsquedas por toda la capital de Bélgica.

Poco más tarde, una fuente de la fiscalía confirmó a la AFP que el sospechoso resultó muerto a causa de los disparos de la policía.

En un comunicado, la fiscalía belga informó que al sospechoso lo identificaron en la mañana en un café. Donde lo abordaron varios agentes, que efectuaron varios disparos, y el hombre resultó mortalmente herido.

Según esa misma fuente, servicios de socorro trataron de reanimar al hombre, pero lo declararon muerto.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido