18.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 22, 2024

VIDEO | Taylor Swift y Travis Kelce celebran triunfo del Super Bowl en Las Vegas

Debes leer

Redacción. Los Kansas City Chiefs conquistaron el Super Bowl por segundo año consecutivo al derrotar a los San Francisco 49ers en un emocionante encuentro que llegó hasta el tiempo extra.

A pesar de que el quarterback Patrick Mahomes fue la figura del Super Bowl LVIII, la mayoría de las miradas estuvieron puestas en la pareja de moda en Estados Unidos: Taylor Swift y Travis Kelce.

Después de la victoria de Kansas City, la cual supuso el cuarto anillo de su historia, la popular cantante estadounidense y el ala cerrada de 34 años decidieron aprovechar su estancia en Las Vegas para celebrar.

Taylor Swift y Travis Kelce llegaron al club nocturno Zouk en una camioneta negra e ingresaron por la parte de atrás del establecimiento para general el menor caos posible debido a su popularidad.

Vestidos totalmente de negro, ambas celebridades estuvieron junto a todo el equipo de los Kansas City Chiefs celebrando hasta el amanecer en una fiesta, donde también estuvieron otros invitados sorpresa como Ludacris, Ice Spice, Post Malone y la madre de Kelce.

Loading the player...
Loading the player...
Loading the player...

Nota relacionada: Super Bowl 2024: reviviendo los momentos más memorables del evento

Noche de tragos y besos

La pareja más popular del mundo del entretenimiento y el deporte también fue vista cantando, bailando e incluso tomando varios shots juntos, por los que las redes sociales se inundaron de sus videos disfrutando la noche de Las Vegas.

Cabe recordar que desde que inició la temporada de la NFL, Taylor Swift viajó por todo Estados Unidos para apoyar a su novio en su camino por conquistar su tercer trofeo Vince Lombardi.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido