23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

“Te vamos a extrañar”: joven muere tras recibir disparo en Omoa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un joven perdió la vida, este viernes, tras recibir un impacto de bala en horas de la madrugada, en el municipio de Omoa, Cortés, zona norte del país.

La víctima fue identificada como John Antonio Prince, conocido popularmente como “Pichi”. Él tenía aproximadamente 22 años.

Informes preliminares arrojan que el joven se encontraba departiendo con unos amigos y uno de ellos le habría disparado accidentalmente. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Pichi
Foto en vida del joven.

Tras resultar herido y en un intento de salvarle la vida, Prince fue trasladado al Hospital de Puerto Cortés. Al llegar a ese centro asistencial, los médicos decidieron remitirlo a la ciudad de San Pedro Sula.

A él lo ingresaron al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR), pero minutos después se confirmó su deceso. De acuerdo con informes, la bala que recibió comprometió órganos importantes de su cuerpo.

Al joven fallecido lo trasladaron a la morgue del HMCR, para que luego de los procesos, su  cuerpo se le entregue a sus familiares y le den cristiana sepultura.

Joven muere
El joven ingresó al HMCR, pero falleció.

Consternación

Varios pobladores de Omoa y allegados al muchacho se pronunciaron acerca del hecho y consternados lamentaron lo ocurrido.

“Pichi, no lo puedo creer, que Dios le dé fortaleza a su familia. Habían dicho que estaba estable. No lo puedo creer, que el señor lo reciba en el cielo con los brazos abiertos”, escribieron.

“Qué pesar, le ayuda en el hospital e iba estable. Que Dios te tenga en su santa gloria Pichi”, expresó una persona.

“Siempre te recordaremos Pichi. Te vamos a extrañar mi amigo. Fortaleza para su familia en este duro momento”, comentaron.

Otro hecho 

Por otro lado, el día de ayer, un muchacho de 19 años perdió la vida de manera violenta cuando sujetos lo abatieron a disparos en el barrio Plan del Limón, municipio de Florida, Copán, zona occidental del país.

La víctima respondía al nombre de Armando Castellanos, residente del barrio San Antonio del municipio antes mencionado.

De acuerdo con los informes preliminares, el muchacho se encontraba departiendo con unos amigos en un taller de motocicletas, cuando dos sujetos a bordo de una le dispararon.

El joven recibió varios impactos de bala en su cuerpo, lo que provocó que muriera en el instante. Su cadáver quedó tendido en el suelo, frente al mencionado taller.

Puede seguir leyendo: Frente a taller, matan a joven de 19 años en Copán 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro