Identifican a jovencito asesinado en la orilla del río El Bejuco, Choloma

140
Fotos en vida de Alexander Suazo.

CHOLOMA, HONDURAS. Asesinan con arma de fuego a joven en la orilla del río El Bejuco en el barrio San Francisco del Ceibón, Choloma, Cortés.

El joven respondía al nombre de Alexander Suazo, cuya edad no fue proporcionada.

Los miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos. Los agentes  inmediatamente acordonaron el área para realizar la investigación pertinente y que permita dar con lo hechores del crimen.

Los vecinos del sector se acercaron al área del crimen e informaron a las autoridades que no reconocían al joven. Por lo que se deduce que posiblemente el crimen se realizo en otro lugar y solo llegaron a botar el cadáver a la orilla del rió.

El personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizo el levantamiento del cuerpo. Los agentes posteriormente lo trasladaron a la morgue judicial.

Orilla del río El Bejuco, Choloma
Agentes de la Policía Nacional, en la orilla del río El Bejuco

Choloma, Cortés

El municipio Choloma se caracteriza por ser una ciudad maquilera, pero este a sido un año amargo para sus pobladores. Están viendo un incremento en la ola de violencia.  Las muertes por armas de fuego, los asaltos a los negocios y femicidios. Las autoridades siguen aun sin esclarecer la mayoría de casos que atañen a este municipio.

Durante los primeros once días del mes de junio se han registrado cinco muertes violentas. Las autoridades aun no han logrado esclarecer los hechos, entre las muertes están:

El asesinato  de una estudiante del Instituto Cristo Rey. La muerte de la fémina de 20 años se reporto en la mañana del día 3 de junio. La Joven pereció  de varios impacto de bala, en la colonia Japón, mientras ella se trasladaba hacia su trabajo.

Según testigos ella fue interceptada por desconocidos en un calle solitaria quienes le dispararon repetidas veces hasta quitarle la vida. Tras cometer el crimen los hechores se dieron a la fuga.

Puede leer la nota completa: Joven asesinada en Choloma se graduaría de secundaria este año

Matan a joven de 23 años que laboraba en maquila, residente de la colonia García. El joven fue acribillado en horas de la mañana.

Puede leer la nota completa: Choloma: Matan a un empleado de maquila en la colonia García