Choloma: matan a un empleado de maquila en la colonia García

1266
Hombre asesinado en la García, Choloma.

Cortés, Honduras. Esa mañana un hombre fue asesinado en el sector Norte del municipio textilero de Choloma.

En ese sentido, el ciudadano fue acribillado en la colonia  García, fue identificado como Jairo Alberto, hasta el momento.

También se conoció que el joven tenía 23 años de edad, quien quedó tendido boca arriba en frente a una casa en una calle de tierra.

Por otro lado se conoció que la víctima intentó huir de sus asesinos, ya que hay sangre en distintos lugares.

Hasta el momento se espera la llegada de Medicina Forense. La Policía Nacional ya está en el lugar.

Además informaron que Jairo, de quien no dieron los apellidos, trabajaba para una de las maquilas de la zona.

Videos: Cuatro casos innecesarios de brutalidad policial durante el paro nacional en Honduras

Pandilleros de la 18 habrían perpretado masacre en El Guanacaste, según la Policía

En torno a las cinco personas fueron las víctimas mortales en la masacre registrada ayer jueves en horas de la noche en el barrio Guanacaste en Tegucigalpa, las autoridades manejan quienes podrían ser los posibles hechores.

De manera preliminar se anunció que habrían muerto en este nuevo ataque dos personas y dos resultaron heridas. Entre los heridos, había una mujer en estado de gestación y un menor de tres años de edad. Estos fueron trasladados a la sala de emergencia del Hospital Escuela.

En el lugar de los hechos falleció una persona de la tercera edad identificado como Camilo Antonio López García, de 60 años de edad. También murió Erlin Girón Martínez, de 37 años de edad, residente en el barrio El Reparto.

Esta mañana de manera oficial se confirmó que el número de fallecidos en este hecho sangriento subió a cinco. La fémina embarazada murió al momento que recibía atención médica. De igual manera, el menor de edad quien recibió un disparo en su estomago.

La mujer fue identificada como Blanca Carolina Aguilera Flores de 28 años, y el menor respondía al nombre de John Kennedy Aguilera.

De acuerdo a versión de la Policía Nacional, desconocidos a bordo de un vehículo turismo se bajaron y comenzaron a disparar contra la vida de Erlin Girón Martínez. Este se encontraba departiendo bebidas alcohólicas en dicho sector.

Más detalles.