UNAH notifica a estudiantes que no habrá clases hasta nuevo aviso

94
UNAH
Autoridades de la UNAH comunicaron a los estudiantes que las clases son canceladas por los eventos que se están dando en el país.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) anunciaron este día por medio de un comunicado que las clases están suspendidas hasta nuevo aviso.

En ese sentido, los mandatarios de la mayor casa de estudios del país, tomaron la decisión de cancelar las actividades académicas debido a la situación actual que atraviesa Honduras. Previendo, también, que los alumnos lleguen hasta las instalaciones y se encuentren con los portones cerrados.

Es preciso mencionar que el segundo período Académico ha estado marcado por una inestabilidad laboral y académica, ya que las tomas de edificios han sido constantes.

En ese sentido, UNAH solicitó a todo el estudiantado que permanezca al pendiente de los diferentes medios de comunicación de la universidad con el fin de conocer la fecha en que se reanudarán las clases.

Cabe resaltar que en varios centros regionales también se cerraron los accesos. Por tanto, tampoco se estarán impartiendo clases este miércoles 12 de junio.

UNAH
Autoridades de la UNAH comunicaron al estudiantado que las clases quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Lea también: Colegios capitalinos amanecen sin clases; en UNAH se realizan asambleas

Portones cerrados en colegios de TGU

Por otra parte, en varios colegios de la capital se reporta un día más sin recibir clases para los alumnos de varias instituciones de la capital.

Es oportuno mencionar que en el Instituto Central Vicente Cáceres los portones se encontraban abiertos. Sin embargo, en el Milla Selva, Blanca Adriana Ponce y otros colegios, no se estarán impartiendo clases.

Según se conoció, los alumnos de último año del Instituto Técnico Honduras situado en la colonia Kennedy, recibirán sus respectivas clases.