22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

“Fue a entrevista de trabajo”: buscan a joven desaparecido

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Familiares de un muchacho están desesperados y preocupados por su desaparición, de modo que ruegan a las autoridades policiales del país y al pueblo hondureño que le ayuden a dar con su paradero.

Se trata de Jaime Alexander Gonzáles Carrasco, de 21 años de edad, quien reside en la colonia Las Tapias, capital del país. Él fue visto por última mientras salía de su vivienda el pasado 27 de noviembre.

Diario Tiempo se contactó con Andy Noel Gonzales Carrasco, hermano de Jaime, quien aseguró que su Gonzales salió de su casa con la esperanza de encontrar un trabajo. Lo habían llamado para una entrevista en una empresa bancaria de la capital.

“Lo llamaron de una entrevista de trabajo. En la última comunicación que tuve con él me dijo que estaba en el Metro Mall. A él le cayó una llamada de Bac, pero yo me contacté con varias personas que conozco en recurso humanos y me dijeron que no tenían programada ninguna capacitación o entrevistas”, detalló.

“Mi hermano tiene una carrera universitaria, en la casa no le falta nada, él es alguien tranquilo, nosotros vamos a la iglesia. Él me dijo ‘voy a trabajar, me llamaron de un empleo’. Luego no volvimos a saber nada de él”, añadió.

Buscan joven desaparecido en la capital
Familiares piden a los hondureños dar información de su paradero.

Le puede interesarTras salir a comprar, desaparece niña de 15 años en la capital

Personas aseguran que lo han visto en Choluteca

De igual manera, Andy Gonzales comentó que varias personas afirman haber visto a su hermano en Choluteca, zona sur del país. “El último rastreo de su celular indica que él estuvo en Choluteca, pero hemos creado varios grupos de personas y nada, supuestamente lo han visto desorientado“.

Por otra parte, Andy dijo que ya han puesto la denuncia en la Dirección Policial de Investigación (DPI), pero no obtienen respuesta alguna. “Lo único que me han preguntado es cómo sale en Facebook, nada más, no dicen cómo van en la investigación o si están haciendo alguna”, denunció.

Al final, Andy Gonzales reiteró no entender por qué su hermano desapareció, si él “no se mete con nadie y es alguien tranquilo”.

La familia mantendrá la búsqueda hasta dar con su paradero. Si usted tiene información, se pueden comunicar al número: + 504 32094995

Buscan joven desaparecido en la capital
Fue visto por última vez el pasado sábado 27 de noviembre.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro