Jonathan Mejía anota en victoria del Alcoyano y habla sobre la Selección de Honduras

273
El hondureño puso el 1-0 tras una gran acción individual que finalizó con un potente tiro de zurda desde fuera del área.

ESPAÑA.- Otro gol catracho en España. El delantero hondureño, Jonathan Mejía, anotó en la victoria 2-0 del Alcoyano sobre Orihuela por la fecha 11 de la Segunda División B de España.

Mejía fue el encargado de abrir el marcador en el Collao. El hondureño puso el 1-0 tras una gran acción individual que finalizó con un potente tiro de zurda desde fuera del área.

El futbolista de 32 años destacó la actuación de su equipo el día de hoy ya que venían de un partido desgastante el miércoles ante el Real Madrid por Copa del Rey.

Los de Parras no resintieron el esfuerzo y han sido capaces de conseguir un triunfo vital ante un rival directo como es el Orihuela.

El Alcoyano de Mejía se ubica en la tercera posición del Grupo B de la que sería la tercera división en España.

Copa del Rey

El próximo partido del Alcoyano es ante el Supercampeón de España: el Athletic Club de Bilbao. Después de realizar una gesta histórica y eliminar al Real Madrid, Jonathan Mejía y compañía debe enfrentar al equipo vasco por los octavos de final de la Copa del Rey.

El catracho dijo que intentarán «ponérselo lo más difícil posible» y que «la ilusión» de estar en los cuartos de final sigue ahí.

Selección de Honduras

Luego de su gol ante Orihuela, Jona habló con Cinco Deportivo sobre la Selección Nacional y un posible regreso a la «H».

»Yo soy muy sincero conmigo mismo, ya tengo 32 años. Yo siempre estoy y estaré con la Selección, pero es momento de otros jugadores», dijo Mejía.

»Hay futbolistas jóvenes y harán cosas muy buenas. Yo voy a centrarme en mi club, mi familia y todo lo que venga bienvenido sea», agregó.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ