Legionario «Jona» Mejía le da la victoria al Alcoyano contra Valencia Mestalla

326
Mejía
Mejía anotó el gol de la victoria para el Alcoyano que suma su tercera victoria al hilo y lo coloca en puestos para ascender a Segunda División del fútbol español.

ESPAÑA.- El Alcoyano, equipo donde milita el delantero hispano-hondureño, Jonathan Mejía, sumó tres puntos tras ganar 1-2 de visita contra el Valencia Mestalla.

Alcoyano sumó su tercera victoria al hilo, pues venia de ganarle al Atzeneta (1-0) y a la Peña Deportiva (0-1).

Con este resultado, el conjunto del hondureño se ubica tercero en la tabla general de la Segunda División B de España con 15 puntos (lugar de playoff de ascenso a Segunda División).

Acciones del partido

La primera mitad del partido arrancó mal para el Alcoyano, pues Fran Navarro en el minuto 20 y desde el punto penal le daba la ventaja a los locales, así terminaría el primer tiempo.

La segunda mitad comenzó de manera favorable para los de «Jona», tras igualar el partido a través de Alberto Rubio a los 52 minutos.

«Jona» Mejía titular y gol

El hondureño era el elegido para desnivelar el marcador después de intentar en dos ocasiones sobre la portería de Unai.

Ángel asistía desde la izquierda con un centro para que Jona, con sangre fría y temple controlara el balón y venciera al portero valenciano.

El hondureño lo celebró en el área técnica junto a todos su compañeros. Mejía salió sustituido al minuto 82 por el jugador Antón.

En la próxima jornada, el Alcoyano jugará nuevamente fuera de casa ante el Hércules.

Alineaciones del partido

VALENCIA MESTALLA: Unai, Marc Ferris, Sibile, Jesús Vázquez, Adri, Pablo Gozálbez, Facu, Hugo González, Tárraga, Emaná y Fran Navarro

ALCOYANO: José Juan, Jordán, Primi, Solbes, Ángel, Alberto Rubio, Jony Ñíguez, Juanan, Camacho, Ramón y Jona.

Te puede interesar: Golfista Justin Thomas pide disculpas por insulto homofóbico