Nuevo fracaso del Real Madrid; la Copa del Rey no se le da a Zidane

267
Real
El Real Madrid cayó eliminado por marcador de 2-1 en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a manos del Alcoyano de Segunda División B.

España.- El Real Madrid cayó eliminado por marcador de 2-1 en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a manos del Alcoyano de Segunda División B, equipo donde por cierto milita el hondureño Jona Mejía.

Los dirigidos por Zinedine Zidane caen eliminados de un torneo local por segunda vez en la temporada, tras sucumbir ante el Athletic de Bilbao en la Supercopa hace un par de semanas.

Desarrollo del partido 

Todo parecía normal cuando los merengues abrieron el marcador tras un cabezazo que Eder Militao mandó a guardar al minuto 45 de juego. Los blancos eran el amo y señor del compromiso.

Para el segundo tiempo la mística no cambió, el Real Madrid seguía siendo el equipo que manejaba los hilos del partido, sin embargo, la falta de definición y precisión en el último pase le impedían aumentar el marcador.

Debacle del Real Madrid

A los 80 minutos de partido, llegaría el primer baldazo de agua fría para los de Zidane. Un tiro de esquina mal defendido por los blancos fue aprovechado por Jose Solbes para poner el 1-1 del partido.

Tras el gol el Real Madrid se vio golpeado anímicamente sin poder levantar cabeza. El equipo de Jona que salió como titular disputando 60 minutos, mandó el trámite a tiempos extras. Durante los primeros 15 minutos el marcador se mantuvo igualado, haciendo mella en el aspecto físico en ambos equipos.

Las cosas se pondrían cuesta arriba para el Alcoyano cuando al 109′ Ramon López salió expulsado por doble amarilla, dejando al modesto equipo local muy cuesta arriba ante el todo poderoso Real Madrid.

Sin embargo, tal «poderío» merengue nunca pudo realizar su tarea y vio al 115′ la debacle en un torneo que no ha podido todavía lograr Zinedine Zidane. Alcoyano tomó mal parado al Real Madrid, Diakite atacó por banda derecha, levantó el centro para que Juanan Casanova decretara el 2-1 final que selló la vergüenza merengue.

 

Te puede interesar: Juventus conquista la Supercopa de Italia; Cristiano se inmortaliza


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ