FENAFUTH confirma los primeros amistosos de la Sub-23

276
Sub-23
La Federación Nacional de Futbol de Honduras, FENAFUTH, ha dado a conocer a través de sus redes sociales los próximos amistosos de la Selección Sub-23.

HONDURAS.- La Federación Nacional de Fútbol de Honduras, FENAFUTH, ha dado a conocer a través de sus redes sociales los próximos amistosos de la Selección Sub-23.

La Sub-23 hondureña estará enfrentando a su similar de Costa Rica en dos ocasiones, la primera será el 23 de febrero y la segunda dos días después. Ambos partidos se jugarán en tierras costarricenses.

Con la mira en los Olímpicos de Tokio 2021

Ambos serán los primeros partidos preparatorios del año para la Sub-23 de cara al Preolímpico de la Concacaf que se llevará a cabo en Guadalajara del 18 al 30 de marzo.

Cabe destacar que la Selección será dirigida por el entrenador, Fabián Coito, quien ya dirigió anteriormente a este grupo de jugadores en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La Sub-23 inició el primer microciclo de preparación para el Preolímpico el pasado 18 de enero en la nueva ‘Casa de la H’ ubicada en Siguatepeque.

Te puede interesar: Zidane se ausentará de los banquillos tras dar positivo por Covid-19


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ