22.8 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

Tuiteros «acribillan» a Jesús Mejía tras responderle a Norma Torres

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La congresista Norma Torres publicó a través de su cuenta de Twitter una pregunta respecto al expresidente Juan Orlando Hernández, la cual causó mucha interacción y respuestas.

«Buenas tardes, Honduras, ¿Cómo está el coconspirador 4? Cuéntenme, porque no he podido seguir las noticias», cuestionó Torres en Twitter.

Las respuestas  de los hondureños no se hicieron esperar para poder contarle a la congresista la situación de Hernández.

«Buenas tardes, doña Norma. Ahí lo tienen guardado (CC4), sus socios andan buscando la manera de retenerlo en el país», decía un comentario.

Una de las tantas respuestas que recibió Norma Torres en Twitter.

Respuesta de Jesús Mejía

El actual dirigente del Partido Nacional y exgerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, no se contuvo y contestó al tweet de Norma Torres.

Su tweet tuvo al menos 183 respuestas por parte de los usuarios, destacando entre los demás mensajes que le dejaron a la congresista.

Respuesta del dirigente del Partido Nacional, Jesús Mejía a la congresista Norma Torres.

Repuestas que recibió Mejía

Luego de que Mejía realizara su respuesta a Norma Torres, los hondureños no esperaron para «fusilar» al extitular de la ENEE.

«Doña Norma, Jesús Mejía saqueó la Empresa Nacional de Energía Eléctrica junto a la mara organizada del Partido Nacional», opinaron.

«¿Jesús estás poniendo chisme? Aquí no están preguntando por Lanza, están preguntando por los nacionalistas vinculados con el narcotráfico con el capo hondureño JOH. Doña Norma, métales nitro para que se lleven a JOH y a los otros cuatro», dijo otro.

Respuestas de los tuiteros a Jesús Mejía.
Más respuestas de los tuiteros en contra de Jesús Mejía.

Uferco: Amigos de JOH recibían sueldo, derechos y «jugosos bonos»

La Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco) reveló que varios exfuncionarios del gobierno de Juan Orlando Hernández, no solo recibían sus sueldos, sino que también debajo de la mesa les otorgaban «jugosos» bonos.

De acuerdo a lo reportes de la Uferco, los «amigos» de JOH tenían un pago base de más de 15 salarios mínimos, también recibían pagos por aguinaldo, catorceavo mes, vacaciones, entre otros, pero aparte de todo eso, se les daba bonificaciones.

El jefe de la Uferco, Luis Javier Santos, expresó que todos esos exfuncionarios formaban parte del circulo del exmandatario Hernández.

“Tenían 15 salarios normales que recibían de su sueldo, catorceavo mes, vacaciones y el aguinaldo. Adicionalmente, había instituciones que les daban hasta cuatro bonos mensuales”, manifestó Santos.

Lea además – CNA: Exministro pagaba sus lujos con tarjeta de Casa Presidencial

 UFERCO ex funcionarios JOH
El jefe de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco), Luis Javier Santos, denunció que se siguen encontrando actos de corrupción del anterior gobierno.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido