¿Un nuevo amor? Jennifer López se refugia en Marc Anthony y Ben Affleck

325
Jennifer López se refugia en sus exs
El par se reunió tan solo unas semanas después de que fuera anunciado el rompimiento entre López y su antes prometido, Alex Rodríguez. 

REDACCIÓN. Han pasado más de 17 años desde que “Bennifer” terminó, pero a pesar de esto Jennifer López y Ben Affleck no han perdido la amistad.

Después de que la actriz regresara de la República Dominicana, tras haber filmado su nuevo proyecto, la expareja se reunió el pasado viernes en casa de López. De acuerdo con lo que fuentes revelaron al tabloide Page Six, Affleck fue transportado a la mansión de la también cantante en una camioneta que ella envió.

Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, reveló otra fuente a la revista People.

El par se reunió tan solo unas semanas después de que fuera anunciado el rompimiento entre López y su antes prometido, Alex Rodríguez, por lo que se dispararon rumores de una posible reconciliación entre el par. No obstante, otra fuente le compartió a People que Affleck y López han sido amigos desde su rompimiento en 2004.

Ellos son amigos, siempre han sido amigos y se han visto a lo largo de los años”, explicó otra fuente después del encuentro.

Lea además: Las supuestas infidelidades de Alex Rodríguez durante su relación con JLo

JLo y Marc

Recientemente, Jennifer López también se refugió en su exmarido Marc Anthony tras concluir su compromiso matrimonial con el expelotero Alex Rodríguez.

Así lo confirmó a PEOPLE una fuente, según la cual, el salsero nacido en El Bronx «ha sido un consuelo» tras la ruptura inicialmente anunciada el 12 de marzo pasado, y oficialmente confirmada el pasado 15 de abril.

«Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz,» dijo una fuente cercana a la Diva del BronxPeople. «Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer.»

La actriz y cantante de 51 años y su exmarido de 52 han mantenido una relación cercana desde su separación en 2011, tras casi ocho años de matrimonio. La pareja tuvo dos hijos, los mellizos Emme Maribel Maximilian Muñíz, de 13 años, a quienes han criado de manera conjunta.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0